Logo CEREMONIAS Y BENDICIONES DE AL...

CEREMONIAS Y BENDICIONES DE AL...

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Pedir presupuesto

Información de CEREMONIAS Y BENDICIONES DE ALIANZAS - Buenos Aires

 EL AMOR merece una BENDICIÓN.

Las ceremonias son realizadas por SACERDOTES Y RELIGIOSOS CATOLICOS CASADOS,que por esta razón están fuera de la Iglesia Católica pero que, con su experiencia, formación y vocación, hacen realidad los sueños de UNIRSE EN EL AMOR ante Dios y los seres queridos.

Es una ceremonia no tradicional, libre y abierta a toda persona creyente o no. Los sacerdotes pueden bendecir  pero no realizan casamientos sacramentales ya que por su condición han dejado los ministerios, y movidos por el Espíritu proponen una alternativa para acompañar a las personas desde otro lugar con la  motivación de acercar las ALMAS A DIOS.

Nos ponemos a tu disposición para oficiar toda clase de ceremonias, religiosas, ecuménicas o laicas, personalizadas y adaptadas a la situación y deseos de los particulares.

 

Tipos de ceremonias

Nuestra apertura y formación nos permite ofrecer y vivir una ceremonia a  gusto y estilo de los protagonistas, ya sea al aire libre, frente al mar, en la playa, en la montaña, en un barco, casa particular, salón de eventos o donde el espíritu del amor los convoca para que esta ceremonia sea inolvidable, una caricia para el alma,  un agasajo, un encuentro en familia y una respuesta al Amor.

 

Lo novedoso y creativo se unen a la emoción de los sentimientos para que, sintiéndose bendecidos inicien un nuevo camino unidos en el amor y sean un SIGNO de que el AMOR ES POSIBLE.

 

Nuestra disponibilidad: Vamos a los lugares donde nos requieran en el país porque hay muchos religiosos y religiosas que desean revivir su vocación a través de un servicio espiritual de bendición y como han dejado “los hábitos” pero no la vocación, hacen que la experiencia pueda vivirse de un modo especial, fortaleciendo el espíritu de una manera abierta a toda religión o creencia.

 

Requisitos:

Fecha y lugar del evento con anticipación

Entrevista personalizada para preparar juntos las ceremonia.

 

 Estructura aproximada de una ceremonia:

*  Presentación de novios, de padrinos, de familia; 

* Participación de seres queridos; lectura de un texto bíblico (libre opción);

* Cofre de los deseos,

* Presentación de Alianzas- Bendición,

* Promesa

*Firma de testigos y novios, (se entrega librito de valores)

* Bendición con la participación de los presentes

*Cierre de la ceremonia,

 

Todo con libre elección conforme la creatividad y el gusto de los contrayentes.

  • Pueden incluirse otros elementos que ayuden a una mejor celebración, tales como ejecución de instrumentos musicales, rito del agua, del vino- de la luz, etc.Ceremonias en Italiano (Sacerdotes Italianos)

Productos y Promociones

Nuestro Bienestar interior - Otros servicios que ofrecemos

Producto

 A las ceremonias de Boda, se suman otras celebraciones de interés afectivo que se llevan a cabo en otras circunstancias de la vida que merecen s...

Nuestro Bienestar interior - Nuestro equipo

Producto

 Somos un grupo que integra a sacerdotes católicos casados, ex religiosas (monjas) y religiosos que se encuentran en todo el país y lim&ia...

CEREMONIAS Y BENDICIONES DE ALIANZAS - B...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!